Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RadioStreamingLiveShow
Blog de Aca Estamos - Buscando Radio
13 de Octubre, 2008 · General

Cosas que me rompen las bolas - Vol I y II


 

Boomp3.com

 

* Que el colectivero pare 10 pasos adelante de donde estoy yo, que estoy 1° esperando... y me termino subiendo último

* Las viejas que caminan LENTISIMO y en zig zag por la vereda

* Que me pidan un poquito de mi cabsha… DE UN CABSHA!!!

* La gente que habla por celular como si fuera Nextel.

* Los taxis libres que van a 2 por hora por las avenidas

* Que haya solo una caja abierta en el super de los chinos

* Que la gente pregunta “que vale?” en vez de “cuanto vale”

* Que digan, “voy de Carlitos” en vez de “a lo de carlitos”

* Los pibes que escuchan música por el parlantito del celular.

* La gente que se conecta y desconecta 1000 veces para que todo el mundo se entere que se conectó

* La gente que pide cigarrillos siempre y nunca se compra un atado

* Los malos empleados: en Fast foo: te repiten 5 veces el pedido y te lo traen mal. Y en un local de DVD virgen te venden 8 de las 9 cajas que tiene disponibles porque no saben si pueden vender todas.

Palabras claves , , , ,
publicado por acaestamos a las 23:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Aca Estamos

Efraim Rozenberg
Gisela Lozano
Pablo Kalmar
Ezequiel Polotsky

» Ver perfil

Boomp3.com
Al margen
Comunicate con Aca Estamos
Podés escribirnos todos los días: acaestamosradio@gmail.com
o llamarnos los jueves de 21 a 23 al 4523-1102
En imagen

RadioStreamingLiveShow

RadioStreamingLiveShow
Enlaces
» RadioxRadio
» Jurassic Radio
» Todo WEB Radios
Nube de tags  [?]
Se comenta...
» El No-Programa de Hoy
2 Comentarios: Beverley, Gise
Tópicos
» General (18)
Secciones
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad